Doblete de Brawn con Barrichello y Button en el GP de Italia; Alonso, quinto

La escudería Brawn GP ha conseguido el doblete en el Gran Premio de Italia al imponerse el brasileño Rubens Barrichello por delante del británico Jenson Button, mientras que el español Fernando Alonso (Renault) ha sido quinto, gracias a un accidente de Lewis Hamilton en la útlima vuelta.

El también español Jaime Alguersuari (Toro-Rosso), que tuvo que salir desde los garajes por un problema en la suspensión, se vio obligado a abandonar en la vuelta 19 de las 53 de que constaba la carrera cuando marchaba en decimosexta posición por detrás de su compañero de equipo del suizo Sebastian Buemi.

El podio lo completó, de forma inesperada, para alegría de los espectadores el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) cuando en la última vuelta el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se salió en la primera curva de Lesmo destrozando el coche.

Raikkonen ha tenido que luchar con el alemán Adrian Sutil (Force India) duramente para conservar su puesto durante prácticamente toda la carrera.

Tras Fernando Alonso, quinto, que no ha tenido ninguna oportunidad de hacer nada mejor, han terminado completando los pilotos que suman puntos en el mundial, el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) y los alemanes Nick Heidfeld (Sauber-BMW) y Sebastian Vettel (Red Bull).

Jenson Button, 80 puntos, se mantiene al frente de la clasificación del campeonato del mundo por delante de su compañero Barrichello, 66, que le ha recortado dos puntos y Fernando Alonso, asciende a la décima posición con 19.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad