El 'Doctor Muerte' ofrece a Michael Jackson "la inmortalidad corpórea"

Es especialista en evitar la descomposición de los cuerpos y convertirlos en estatuas

El profesor Gunther von Hagens, más conocido como Doctor Muerte ha ofrecido a Michael Jackson "la inmortalidad corpórea". El experto alemán se ha especializado en evitar la descomposición de los cadáveres y convertirlos en estatuas. Von Hagens, ha asegurado que el Rey del Pop se ha puesto en contacto con él para que después de su muerte, su cuerpo sea tratado por él, según publica 'Bild'.

"Los nombres de mis donantes de cuerpos se ven sometidos al silencio médico, aunque tengo que decir que un colaborador de Michael Jackson se ha puesto en contacto con nosotros", revela von Hagens en la edición de este martes del tabloide alemán.

Claramente entusiasmado ante la idea de inmortalizar el cuerpo de "Jacko", von Hagens comenta que "podría ser expuesto junto a un chimpancé 'plastinado' o una jirafa", ya que "en su rancho de Neverland siempre estuvo rodeado de animales exóticos".

Michael Jackson y el doctor Muerte coincidirán en Londres en julio cuando el primero comience su serie de conciertos de despedida y el segundo inaugure en la capital británica una exposición de cuerpos "plastinados", como llama a su método.

El cantante ha expresado al parecer su intención de visitar la muestra y von Hagens espera "poder enseñársela con detalle y aprovechar la ocasión para comentar en que postura" le gustaría inmortalizar su cuerpo.

Gunther von Hagens, que en 1996 puso en marcha su exposición "Body Worlds" con cadáveres 'plastinados', cuenta con un laboratorio central en la localidad alemana de Guben, junto a la frontera polaca, donde un equipo a sus órdenes convierte en incorruptos cadáveres de seres humanos y animales.

Su fichero de voluntarios que han donado su cuerpo para ser "plastinado" y convertido en estatua abarca cerca de 10.000 personas, de las que un 10 por ciento se encuentra en Estados Unidos.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad