Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo grupo de Dolores O'Riordan y Andy Rourke pospone su concierto en Madrid

D.A.R.K., la nueva banda liderada por Dolores O'Riordan (The Cranberries) y Andy Rourke (The Smiths), se ve obligada a posponer su inminente gira "debido a la falta de disponibilidad de su guitarrista principal y el retraso en la fecha de la salida de su primer álbum".
Este nuevo grupo tenía un concierto previsto para el 26 de mayo en la sala Caracol de Madrid. Según ha anunciado la banda, tendrá una nueva fecha en septiembre, el martes 27 de Septiembre, en la misma sala Caracol.
"Para todos nuestros fans, sentimos anunciar que tenemos que posponer nuestra próxima gira hasta septiembre debido a la falta de disponibilidad de última hora de nuestro guitarrista principal y el aplazamiento del lanzamiento de nuestro primer álbum hasta finales de agosto. Lamentamos sinceramente este aplazamiento y esperamos veros en nuestros shows en septiembre", ha señalado en un comunicado.
La discográfica ha señalado que las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Asimismo, quien quiera recuperar el importe de sus entradas lo podrá hacer hasta el 27 de mayo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.
Las entradas para la nueva fecha están ya a la venta a través de 'doctormusic.com' y t'icketmaster.es', así como otros canales de distribución. El precio es de 22 euros.
(EUROPA PRESS)