Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domenech, Monsieur record

Uruguay vs Francia será algo más que un debut de Mundial para Raymond Domenech. El seleccionador galo, batirá hoy un record histórico en el fútbol francés.
En su tercera fase final consecutiva superará los 76 partidos como entrenador de Francia. Su balance de 41 victorias, 23 empates y 11 derrotas está marcado por las continuas polémicas. La última, el motín de los seleccionados pidiendo hoy la titularidad de Thierry Henry.
Nombrado en 2004 para sustituir a Jacques Santini, Domenech dirige a los 'bleus' en su tercera fase final consecutiva. Su máxima gloria como seleccionador fue la final del pasado Mundial que Alemania perdió frente a Italia.
Raymond Domenech tiene claro que dejará el cargo al finalizar la Copa del Mundo. Pero hasta entonces deja los 76 encuentros como máximo responsable 'bleu' como record. Una marca que ostentaba Michel Hidalgo, seleccionador francés entre 1976 y 1984.