Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donald Glover, nuevo fichaje para Spideman: Homecoming

Spideman: Homecoming, la nueva película del personaje de Marvel en solitario, sigue sumando nombres a su reparto. El último fichaje de la película que protagonizará Tom Holland es Donald Glover, que se une al elenco de la cinta que se estrenará en verano de 2017.
Según informa The Hollywood Reporter, Glover (Marte, Community, Magic Mike XXL) está ultimando las conversaciones para rubricar su incorporación a un proyecto que iniciará su producción a finales de este mismo mes.
La película, dirigida por Jon Watts (Coche policial), supondrá el tercer reinicio cinematográfico del personaje de Spiderman, que volverá a sus años de instituto. Tom Holland, que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War compartiendo planos con algunos de los Vengadores, será el primer Peter Parker cuyas películas se incluyan dentro del universo cinematográfico de Marvel.
Junto al joven protagonista de Lo imposible, en Spideman: Homecoming estarán Marisa Tomei como la tía May, Michael Keaton como el villano, Zendaya como la chica protagonista y otros rostros conocidos como Tony Revolori (El gran Hotel Budapest), Michael Barbieri (Little Men), que encarnará al mejor amigo de Peter, y Laura Harrier (Los últimos cinco años).
En cuanto al resto de héroes de Marvel, con los que ahora comparte universo, tan solo está confirmada la presencia Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, el mentor de Peter. Los detalles sobre el peronaje al que encarnará Glover siguen manteniéndose en secreto.
DENTRO DE LA FASE 3 DE MARVEL
El nuevo Peter Parker hizo su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War, una cinta con la que dio comienzo la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de varios nuevos superhéroes. El primero de ellos será el Doctor Extraño encarnado por Benedict Cumberbatch, que se estrenará en los cines el 28 de octubre.
Tras Doctor Extraño, la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue la secuela de Guardianes de la galaxia y en julio hará lo propio Spiderman: Homecoming. Ese también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.
Ya en 2018 llegará Pantera Negra, que se estrenará en febrero; la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo; y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), posiblemente con Brie Larson como protagonista, Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.