Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dorian, Varry Brava y Mirémonos, el 5 de marzo en Madrid en el Wegow Day

Con motivo del segundo aniversario de Wegow, la red social para amantes de la música en directo, celebra el Wegow Day como un nuevo concepto, un festival indoor donde actuarán tres conocidas bandas del panorama nacional.
La cita tendrá lugar el 5 de marzo en el Ocho y Medio Club (Sala But) de Madrid y contará con Dorian, Varry Brava y Mirémonos.
El evento dará comienzo sobre las 20 horas con las actuaciones de los tres grupos (Mirémonos, Varry Brava y Dorian, en ese orden) y se alargará hasta la medianoche.
Además, hasta las 02:00 de la mañana todos los asistentes al Wegow Day tendrán la opción de acceder de nuevo al Ochoymedio Club con entrada gratuita para disfrutar de las sesiones de djs residentes de la sala.
Las entradas promocionales a 16 euros + gastos ya están agotadas, por lo que ahora se pueden adquirir en wegowtickets.com a un precio de 18 euros + gastos.