Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dorian cerrará su gira Diez años y un día en Madrid y Barcelona en noviembre

Dorian cerrará su gira 'Diez años y un día' con dos conciertos especiales en la sala La Riviera de Madrid el próximo 4 de noviembre, y en la Sala Apolo de Barcelona el 18 de noviembre.
En el caso de la capital, Dorian ofrecerá un concierto de más de dos horas, en el que habrá invitados especiales, sección de cuerda y numerosos cambios y sorpresas en el repertorio, según ha informado IntroMúsica Producciones.
Estos dos conciertos suponen el cierre de la gira 'Diez años y un día', que la banda barcelonesa reanuda a partir de este mes de marzo en numerosas ciudades españolas y de Sudamérica con motivo de su X aniversario.
La banda publicó 'Diez años y un día' en abril de 2015, un álbum que supone un recopilatorio de algunos de los temas más emblemáticos de su repertorio, como 'Cualquier otra parte', 'La tormenta de arena' o 'Los amigos que perdí'.
En concreto, Dorian actuará este sábado 5 de marzo en la Sala But de Madrid (Ochoymedio Club), concierto con el que agotaron entradas con cinco semanas de antelación. El día 11 de marzo visitarán Córdoba (Sala Hangar) y un día después Málaga (Sala Eventual Music). Ya en abril, el día 9, la banda tocará en el Elche Live Music.
El 15 de abril Dorian viajará hasta México para actuar en el Festival Pa'l Norte de la ciudad de Monterrey y el día 23 tocará en el Festival Vive Latino de México DF.
El grupo regresa a España el 30 de abril para actuar en el FIV de Vilalba, en Lugo. El próximo 21 de mayo estará presente en el Orbita Festival de Granada y en el Festival Palencia Sonora el 11 de junio.