Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dreambeach Villaricos 2016 tendrá a Jamie Jones y Yellow Claw

El festival Dreambeach Villaricos vuelve con su tercer avance y con dos de las confirmaciones internacionales que menos se prodigan en España, ya que es muy difícil verlos actuar fuera de sus fronteras.
El británico Jamie Jones y el holandés Yellow Claw son dos pilares con mucha fuerza para Dreambeach 2016: el primero por su impactante forma de mezclar la electrónica con el hip hop y el segundo presentando su nuevo trabajo en Villaricos.
Ambos artistas son de los más solicitados para verlos en los escenarios del festival que se celebra en el litoral almeriense dando la bienvenida el 11 de agosto con el Welcome Villaricos y el 12 y 13 con las fechas oficiales de música sin fin.
Datsik, Carnage, Blawan y Jon Rundell se apuntan también al festival electrónico, al que también se une el hardstyle de Brennan Heart y de Coone, dos figuras que sobresalen en este estilo compartido por miles de personas en el mundo.
El festival ya cuenta con un importante cartel artístico donde en avances anteriores se anunciaron nombres como el dj y productor canadiense especializado en dubstep y drumstep Excision, junto a Carl Cox, Claptone, Dimitri Vegas & Like Mike, Jeff Mills, Headhunterz, Zomboy, Len Faki, Juicy M, Aly & Fila, Audio, Klaudia Gawlas, Gonçalo, Mano le Tough y Mefjus.
Mientras la organización prepara nuevas confirmaciones, las entradas pueden ya adquirirse en Correos, El Corte Inglés, Entradasatualcance, Entradas.com, Ticketea, Ticketmaster y desde la web official del festival.