Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drew Barrymore debutará en televisión gracias a Netflix

La actriz Drew Barrymore es la última estrella de Hollywood en caer tentada por el gigante televisivo Netflix. La intérprete de 41 años, volcada en su faceta como productor y alejada de las cámaras desde que fue madre por primera vez en 2012, protagonizará la comedia Santa Clarita Diet.
La estrella dará vida a Sheila, una agente inmobiliaria que lleva una aburrida vida en Los Ángeles junto a su marido, Joel (Timothy Olyphant), también vendedor de propiedades, hasta que un dramático suceso cambiará para siempre la vida de este matrimonio.
"El genial casting de Timothy y Drew, combinada con la sensibilidad cómica de Victor Fresco, hará las delicias y sin duda sorprenderá a todos nuestros abonados en todo el mundo, apunto Cindy Holland, responsable de contenidos de la cadena en streaming. Este nuevo proyecto supone el debut televisivo de Barrymore, dedicada los tres últimos años al cuidado y educación de sus hijos Olive y Frankie. Para Olyphant constituye su regreso a la pequeña pantalla después de la nominación al Emmy de su trabajo en el drama de FX Justified.
Santa Clarita Diet es una más de la larga lista de proyectos originales previstos por Netflix, que tiene previsto la inversión de nada más y nada menos que cinco mil millones de dólares en este 2016. El canal de emisión en streaming ha realizado una enorme apuesta por la comedia, que incluye Master of None, con Aziz Ansari; Love, protagonizada por Judd Apatow; Girlboss, de Sophia Amoruso; The Characters; y Fuller House.