Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Droga a la hora del recreo

El 35% de los menores afirma consumir o haber probado el cannabis o la marihuana en alguna ocasión y cada día los agentes granadinos se incautan de diversas cantidades de estas sustancias cuando los alumnos disfrutan de la hora del recreo, la hora del porro para muchos.
Para ello, realizan un importante despliegue en todos los centros escolares sin escatimar en medios: agentes de paisano, uniformados, coches camuflados, motos, perros antidroga, etc...
Un equipo de reporteros de Informativos Telecinco ha compartido con ellos una jornada y ha sido testigo privilegiado de la detención de uno de los camellos que vendían droga a los estudiantes de la zona.  
Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.