El delantero sufrió una posible fractura de cúbito

Drogba se pierde el Mundial

Costa de Marfil venció a Japón por 2-0

La victoria de la selección de Costa de Marfil sobre Japón (2-0) se vio ensombrecida por la que es la peor noticia para los 'Elefantes'. Y es que Didier Drogba, la estrella del combinado africano, ha dicho adiós al Mundial después de verse obligado a abandonar el campo con una fractura de cúbito.

Según , Drogba habría dicho adiós al Mundial. El delantero del Chelsea tuvo que retirarse cuando apenas habían pasado quince minutos de partido, tras un choque con el central japonés Tulio, en el que se golpeó el brazo. 'L'Equipe'

Al finalizar el encuentro, Sven-Goran Eriksson se mostró preocupado por que la lesión pudiera ser grave: "Estamos muy preocupados, es nuestro capitán y uno de los mejores delanteros del Mundo". Poco después confirmaría los malos augurios.

Drogba se dirigió inmediatamente a un hospital cercano al estadio para conocer el alcance exacto de la lesión. Tras el exámen, según el diario francés, el jugador confirmó que no podrá estar en la cita mundialista.

La noticia dejó a un lado el resultado del partido. Un 2-0 cómodo para los africanos, con goles de Tulio en propia puerta, tras desviar un disparo de Drogba (precisamente los mismos protagonistas del incidente) en el minuto 13, y de Kolo Touré, a diez minutos del final del partido.

Sin duda, un jarro de agua fría para Costa de Marfil, encuadrada en el grupo de la muerte junto a Brasil y Portugal. Sin Drogba, las opciones de pasar a octavos de final se reducen considerablemente.

JNP


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad