Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drogba regresa a la concentración marfileña

Didier Drogba ya está con sus compañeros después de ser operado con éxito de su fractura de cúbito. Su participación en la Copa del Mundo sigue siendo una incógnita.
La estrella de Costa de Marfil se lesionó en el amistoso disputado contra Japón el pasado viernes. El sábado fue intervenido con éxito de la fractura de cúbito en el hospital Lindenhof de Berna. Las buenas noticias de la operación alimentan las esperanzas para que el capitán marfileño pueda participar en el Mundial de Sudáfrica.
La Federación de Costa de Marfil ha confirmado que se reunirá con sus compañeros en la concentración de Suiza después de haber permanecido el fin de semana en el hospital rodeado de su esposa y de sus tres hijos. "Su recuperación ha sido extremadamente positiva. Todos los signos apuntan en la buena dirección y hay grandes esperanzas de que el capitán de los Elefantes pueda entrar en acción junto a sus compañeros lo más pronto posible", informó la Federación marfileña.
Su presencia con el equipo no garantiza que el jugador del Chelsea pueda estar disponible para el debut del equipo en el grupo G del Mundial, el 15 de junio contra Portugal.