Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duelo de pitonisos: un tortugo y un delfin desafían al pulpo Paul

El pulpo Paul, que había pronosticado una victoria alemana ante Argentina en cuartos de final de Sudáfrica 2010, ya tiene rivales. Un tortugo y un delfin, oráculo animal, han emitido su predicción y esta cábala favorece al equipo de Diego Armando Maradona.
Cuando al quelonio le enseñan la enseña germana y la albiceleste, Jorge, que así se llama este reptil de 70 años y 100 kilos, nada "sin dudar hacia el emblema" argentino y lo señala con su aleta, según el diario mendocino Los Andes.
Otro animal de los mares, el delfín Sayco, tambiéna puesta por el equipo de Messi. El mamífero, que vive en un acuario de la ciudad balnearia de Mar del Plata (400 kilómetros al sur de Buenos Aires), saltó cuatro metros para golpear con su boca un balón con los colores de Argentina ubicado en una plataforma junto a otro con la bandera alemana.
Foto: Los Andes