Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dunga: "Tenemos que mejorar en todos los aspectos"

El seleccionador brasileño se mostró ambicioso tras la cómoda victoria sobre Chile (3-0) en los octavos de final del Mundial. Dunga aseguró que su equipo debe "mejorar en todos los aspectos" de cara al choque frente a Holanda.
Dunga le pide más a su equipo: "Tenemos que mejorar en todos los aspectos de nuestro juego. Fue un buen partido y Chile jugó excepcionalmente bien con mucha posesión, movieron bien la pelota, pero Brasil fue capaz de mantener el equilibrio y el control", explicó Dunga tras el partido.
El seleccionador aseguró que su equipo debe "seguir adelante y jugar un fútbol abierto" porque es lo que "todo el mundo quiere ver". Además, negó que peque de excesivo rigor táctico y se defendió explicando que "siempre" les dice a sus jugadores que "tienen libertad para jugar".
Respecto al 'problema' de las tarjetas, después de que Kaka viera una amarilla contra Chile, Dunga lamentó que "se castigue a los jugadores más dotados técnicamente en vez de a los que dan patadas. Tenemos tres jugadores lesionados y no podemos permitirnos perderlos en este momento", recordó, en referencia a los mermados Elano, Felipe Melo y Baptista.