Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duo Dinámico actuará en el Liceu de Barcelona el 2 de octubre

MÚSICA
Duo Dinámico actuará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el próximo 2 de octubre, ha informado la promotora The Project en un comunicado.
Los artistas están de gira este 2016 celebrando la concesión del Grammy a su Excelencia Musical, y sus más de cincuenta años en el sector, acompañados por sus músicos habituales presentando un emocionante concierto, un espectáculo con sus grandes éxitos en directo.
El 9 de septiembre de 1959 Emi-Odeón publicó un EP de cuatro canciones: 'Recordándote', 'Cowboy', 'Alone' y 'Little darling' en lo que fue el primer disco del Dúo Dinámico; después vendrían grandes éxitos como 'Quisiera ser', 'Eres tú', 'Somos jóvenes', 'Quince años', 'Bailando el twist', 'Lolita twist' y 'Como ayer', entre muchos otros.