Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prensa de EEUU prepara el obituario de Lindsay Lohan

La joven no pasa por su mejor momento y las críticas sobre su estado no dejan de sucederse. FOTO: APtelecinco.es
Lindsay Lohan no está pasando por su mejor momento, y el desenlace a alguna de sus noches de desenfreno podría ser fatal. Eso lo sabe hasta su padre, quien está muy preocupado por el estado de salud de la joven, pero también lo saben los periodistas, y ya están tomando medidas respecto al asunto.
Rob Shuter, redactor de Popeater, ha declarado en el programa Today que ya hay agencias de noticias que tienen escrito el obituario de Lindsay Lohan para ser las primeras en dar la noticia cuando ocurra, y no tener que hacerlo a toda prisa como en otras ocasiones.
Según afirma Shuter, un responsable de la agencia Associated Press le dijo lo siguiente: "Los medios necesitan estar preparados. Por muy espantosa que pueda ser una historia, éste es el negocio de las noticias de última hora, y toda esta preparación forma parte de su trabajo".
Así, tener lista esta información evitaría que se repitiera lo ocurrido en el pasado: "Las muertes de Brittany Murphy y Heath Ledger nos pillaron desprevenidos, y no queremos que eso vuelva a pasar".
Por su parte, desde Associated Press no han querido confirmar esa información supuestamente filtrada a Shuter, y uno de sus editores ha declarado que: "AP no habla acerca de sus criterios editoriales internos o planes de redacción".