GENTE

La prensa de EEUU se hace eco del traslado a Washington de los duques de Palma

La noticia de que la infanta Cristina y su familia se trasladarán a Washington en septiembre no ha tardado en cruzar el Atlántico y ha llamado la atención de los medios estadounidenses, que la publican con diversos enfoques.
El anuncio de la Casa Real también ha llegado a las grandes cadenas de televisión por cable, como ABC o CBS, así como a otras de carácter local, como la neoyorquina WSYR o la tejana KTNV. EFE/Archivo

El diario Washington Post abrió su suplemento de estilo de los jueves con una fotografía de los duques de Palma, que ilustra un desenfadado artículo titulado "La realeza se acerca".

La autora de la columna subraya que Iñaki Urdangarín, que desempeñará su cargo de consejero de Telefónica desde la capital estadounidense, es "el mejor jugador de balonmano de España", y asegura que "todo el mundo querrá invitar a cenar" a la "atractiva pareja".

El artículo recuerda además que el príncipe Felipe fue un "favorito en los encuentros de sociedad" cuando estudió en la Universidad de Georgetown entre 1993 y 1995, y estima que a su hermana le bastará ser "la mitad de agradable" para lograr el mismo efecto.

Otro de los grandes diarios del país, el San Francisco Chronicle, recoge la noticia en su edición digital, con un tratamiento más sobrio, y destaca que la infanta Cristina, su marido y sus cuatro hijos se quedarán en el país "al menos durante dos años".

El anuncio de la Casa Real también ha llegado a las grandes cadenas de televisión por cable, como ABC o CBS, así como a otras de carácter local, como la neoyorquina WSYR o la tejana KTNV.

La noticia tampoco ha pasado desapercibida en los medios hispanos. "Al Día", de la ciudad de Dallas (Texas), publica la noticia en su sección de entretenimiento, al igual que "La vibra", un medio exclusivamente digital dedicado a hispanos de las grandes ciudades del país.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad