Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eagles confirman su separación tras la muerte de Glenn Frey

Casi dos meses después del fallecimiento del vocalista y fundador del grupo, Glenn Frey, Eagles han confirmado su separación y que ya no continuarán como banda en el futuro.
"Esta ha sido la despedida final. No creo que nos veáis actuar juntos de nuevo. Creo que esto será probablemente así. Es una despedida apropiada", ha dicho el también miembro fundador, el batería Don Henley a la BBC.
De esta manera termina la trayectoria de un grupo que ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y ha ganado seis Grammy Awards a lo largo de 45 años de andadura musical, desde su fundación en 1971.
Dos de sus discos, Greatest Hits (1971-1975) y Hotel California (1976) están entre los veinte más vendidos de la historia en Estados Unidos. Entraron en el Rock and Roll Hall of Fame en 1998.