Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eau Thermale Avène lanza cuidado calmante contorno de ojos

Eau Thermale Avène comienza el año con un nuevo producto para el cuidado de los ojos, un contorno de efecto calmante especialmente desarrollado para el cuidado de esta zona tan frágil.
"Un cuidado específico para los ojos no es un lujo es una necesidad", destaca el laboratorio dermatológico. El contorno de ojos es una zona donde la epidermis es especialmente final, además tiene tendencia a arrugarse, a la aparición de bolsa y ojeras, y, si no se hidrata bien, puede provocar sensación de tirantez e incomodidad.
El contorno de ojos de Avène descongestiona, calma e hidrata, además disminuye la sensación de tirantez, rojeces e hinchazón. Además, no tiene conservantes ni perfumes.