Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ebioss opera en seis nuevos países con la compra de TNL

La compañía industrial Ebioss Energy operará en seis nuevos países gracias a la adquisición de la empresa portugesa especializada en la gestión de residuo sólido urbano TNL, que, además, contará con dos consejeros delegados, el presidente de Ebioss, Óscar Leiva; y el actual consejero delegado, Nuno Lopes.
En concreto, Ebioss operará en Portugal, Brasil, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Chile y Argelia y, además, añade Abud Dhabi, Porto y Sao Paulo a su cartera de clientes.
"Esta importante adquisición así como nuestra entrada en Francia con el proyecto de la planta piloto de gasificación de residuos anunciada el pasado 31 de julio, permite al grupo consolidar su posicionamiento geoestratégico y situarlo como el líder mundial en soluciones tecnológicas integrales para el tratamiento de residuos sólidos urbanos, a lo largo de todo el proceso", afirmó Leiva.
La firma portuguesa ha instalado hasta la fecha más de 5.000 unidades de recogida de residuos en 150 ciudades de todo el mundo y su facturación media en los últimos tres años se sitúa en torno a los ocho millones de euros.