Fórmula 1

Ecclestone: "Briatore se merece un castigo, pero no de por vida"

"Briatore se merece un castigo. Sin duda. Lo que no me gustó fue el término 'de por vida'. Ni siquiera si usted mata a día de hoy, pasa la vida en la cárcel. 50 años hubiera sonado mejor. Para él podría significar lo mismo que 'de por vida'", apuntó en una entrevista a 'Auto Motor und sport'.

A su vez, el inglés valoró la rescisión inmediata del contrato de dos patrocinadores de Renault. "Creo que fue una reacción exagerada. Sus contratos expiraban a finales de año de todos modos. Me gustaría sacar conclusiones acerca de las reacciones de los aficionados", explicó.

Por otro lado, Ecclestone habló sobre si los pilotos son títeres de sus equipos, comentando los casos de Hamilton y Piquet. "Hubo un acuerdo, ambos pilotos estaban bajo presión, y han hecho lo que se les pide", comentó respecto al caso Piquet y al incidente en el que Hamilton mintió a los comisarios.

Por último, el británico analizó los cambios que habrá el próximo año en la Fórmula 1. "El año que viene va a cambiar mucho. No habrá más paradas de combustible y los conductores se verán obligados a adelantar en la pista. Este año, la mitad de las carreras fueron ganadas por una estrategia inteligente. En 2010 ya no ocurrirá eso", concluyó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Menos pena tras la brutal agresión

La Audiencia de Alicante ha revocado la sentencia por la que un juzgado de lo Penal condenó a dos años de prisión al joven que agredió a su pareja en el portal de casa. Una cámara de seguridad filmó cómo le pegaba y la cogía por los pelos arrastrándola por el suelo.

9 meses en 40 seg.

Así cambia el cuerpo durante el embarazo

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad