Calendario 2009

Ecclestone da un ultimátum al 'Albert Park'

El objetivo, que los europeos puedan ver la carrera sin trasnochar

El máximo mandatario de la Fórmula 1 considera que el futuro del GP de Australia, carrera que abrirá el próximo fin de semana la temporada, pasa por disputarse por la noche o, de lo contrario, perderá su plaza en el calendario. Su objetivo es que los europeos puedan ver la carrera sin trasnochar.

 "La única forma de que se siga disputando una carrera en Melbourne, o en cualquier otro lugar en Australia, es que sea por la noche para que el público en Europa pueda verla. Es ridículo que la gente se plantee no dormir con el fin de poder verla en directo", explicó en una entrevista publicada este domingo en el diario británico 'Mail'.



No obstante, Ecclestone señaló que ha mantenido conversaciones con el primer ministro australiano, Kevin Rudd, y le ha explicado que costaría demasiado volver a organizar la carrera. Por ello, el presidente de la Fórmula 1 no cree "que el Gran Premio de Australia permanezca en el calendario por mucho más tiempo".



Ante esta situación, la Fórmula 1 cuenta con muchas alternativas para reemplazar el hueco que dejaría vacante el circuito de Albert Park de Melbourne y es que Abu Dhabi debutará el año que viene como organizador de una carrera, siendo el segundo Gran premio que tendrá lugar en Oriente Medio, y Corea del Sur e India ya están confirmadas para 2010.



Además, países como Rusia están haciendo gestiones para albergar una carrera y una gran cantidad de 'sponsors' piden la vuelta de un Gran Premio a Estados Unidos tras la desaparición del circuito de Indianápolis del calendario. MPR

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad