AUTOMOVILISMO-G.P. CHINA

Ecclestone espera renovar el contrato con los organizadores del Gran Premio de China

El británico Bernie Ecclestone, presidente de la Organización de Fórmula Uno (FOM), ha declarado en el circuito de Shanghái que espera renovar el contrato con los organizadores del Gran Premio de China, que finaliza el próximo año.
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, espera renovar el contrato con los organizadores del Gran Premio de China. En la imagen, Ecclestone ayer en el circuito de Shanghai (China). EFE

Ecclestone ha manifestado que "estaremos aquí siempre. Es una carrera fantástica, todo está bien aquí y demuestra al mundo lo que podemos hacer en China".

Sin embargo el presidente de la FOM cree que las empresas chinas deben hacer más para apoyar el Gran Premio, que este año ha perdido el patrocinador principal, que era la petrolera Sinopec.

Ecclestone cree que las empresas locales no han sabido sacar todo el partido que puede ofrecer la Fórmula Uno y afirma que "es un poco decepcionante que no esté apoyado por más empresas locales".

"Son muchas empresas, sobre todo las que exportan, que pueden tener un escaparte en todo el mundo. En China nadie se preocupa por nombres de marca, y es una buena oportunidad para que se conozca su nombre fuera".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad