Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ecclestone visita las obras del circuito urbano de Valencia

Bernie Ecclestone, presidente de Fórmula One Management (FOM), visitó las obras del circuito urbano en las inmediaciones del Puerto de Valencia, que el próximo mes de agosto acogerá el Gran Premio de Europa, informaron fuentes de la Generalitat.
El patrón de la empresa que gestiona el Mundial de Fórmula 1 estuvo presente en distintos tramos del trazado urbano que por primera vez albergará el Gran Premio de Europa, acompañado por los responsables de Valmor Sport, empresa que gestiona diferentes aspecto de la carrera valenciana.
Además, Ecclestone mantuvo posteriormente una reunión con el president de la Generalitat, Francisco Camps, a la que también asistió la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
Tras la reunión, Camps ha señalado que los preparativos de la Fórmula 1 completan el "proyecto coherente del deporte, del turismo, del atractivo y de la presencia de la Comunitat en España y en el mundo".
También ha recordado que "en el mismo espacio donde ahora se llevan a cabo las obras", se celebró la 32 Copa del América y en el que también tendrá lugar la próxima edición.