Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas de 'Eclipse' posan sin Kristen Stewart para Vanity Fair

'Eclipsadas' habitualmente por Kristen Stewart, las actrices de 'Crepúsculo' demuestran en plena promoción de la tercera entrega de la saga que también pueden ser chicas de portada, incluso sin la propia Stewart. Las chicas de 'Eclipse', posan muy sexys para el número de julio de Vanity Fair.
'Eclipse' llega a los cines en menos de un mes y sus protagonistas, a excepción de Robert Pattinson, están ya inmersos en la promoción mundial de la película.
Por ello, las chicas de 'Eclipse' aparecerán muy sexys en el número de julio de la revista Vanity Fair. Las vampiras Ashley Greene (Alice Cullen), Dakota Fanning (Jane), Nikki Reed (Rosalie Hale), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Bryce Dallas Howard (Victoria) y la nueva 'mujer lobo' Julia Jones (Leah Clearwater) muestran su lado más glamouroso tumbadas en el suelo, enfundadas en vestidos en tonos rojos y luciendo peinados al más puro estilo 'pin up'.
Una de ellas, Ashley Greene estará el 28 de junio en Madrid para presentar 'Eclipse', que se estrenará en cines dos días después.
Esta imagen, tomada por el fotógrafo Norman Jean Roy, en la que se echa de menos a Kristen Stewart, quien estos días ha estado de promoción en Australia junto a Taylor Lautner. Pero no será por falta de portadas para Stewart, a quien en las últimas semanas hemos podido ver en las de las revistas 'Flaunt' o 'Elle'. Foto: Vanity Fair