Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne y Xavi Rodríguez "aumentan" su familia televisiva

El programa que cada noche presentan Xavi Rodríguez y Edurne sigue sumando colaboradores, la actriz Elena Furiase, el escritor y guionista Pepe Colubi y el ex concursante de Un príncipe para Corina, Yong Li se incorporarán en los próximos días.
La sección Furiase para todos, Elena Furiase tendrá que demostrar su capacidad de adaptación en profesiones muy alejadas del mundo de la interpretación. Si alguien necesita que le hagan un favor o que le sustituyan en el trabajo sólo tendrá que pedírselo a la actriz, que recibirá un cursillo express con el que deberá aprender todo lo necesario.
Por su parte, Pepe Colubi encenderá "La tele de nuestros padres", un entretenido recorrido por los programas y series más recordados de la pequeña pantalla, y también los más olvidados, con los personajes que los hicieron posibles. Los conocimientos como crítico de televisión del escritor y guionista aportarán un toque divertido apto para nostálgicos y para niños.
Finalmente, Yong Li llegará al progrma dispuesto a convertirse en el crítico cinematográfico más surrealista de la televisión, poniendo nota a los estrenos de la temporada. Con su peculiar sentido del humor dará una valoración a todo lanzamiento que se precie, eso sí, todo según su particularísimo, y un poco absurdo, criterio en el que priman sus ganas de cachondeo y diversión.
Todos ellos, junto a los presentadores Xavi Rodríguez y Edurne, se encargan de convertir las noches de Cuatro en una fiesta repleta de bromas, buen rollo y grandes invitados