Copa Confederaciones

Egipto niega que los jugadores invitaran a prostitutas antes del partido contra EEUU

"Los jugadores son muy religiosos", alegan

"Estamos seguros al 100% de que ninguna chica entró a las habitaciones"

La delegación egipcia en la Copa de las Confederaciones ha negado que los jugadores de su equipo invitaran a prostitutas a su hotel antes del encuentro ante EEUU que dejó a los fuera del torneo. El director ejecutivo del comité local de la Copa, Danny Jordaan, ha señalado que se transmite una imagen errónea de la seguridad en el país.
El Hadary, portero egipcio, tras caer eliminado ante EEUU. FOTO: AP.

Los medios locales informaron el pasado fin de semana de que cinco jugadores egipcios habían contratado los servicios de varias prostitutas después de su victoria ante Italia y que éstas les habían robado 1.700 euros. Según afirma el periódico , el responsable de la delegación egipcia, Mahmoud Taher, ha afirmado que los egipcios provienen "de un país muy religioso, los jugadores son muy religiosos y son un equipo muy disciplinado". The Star

También señaló que tal y como estaba organizada la seguridad en el hotel, nadie podía tener acceso a las habitaciones excepto el personal del propio hotel. "Teníamos cuarenta habitaciones todas juntas y todas con llaves electrónicas".

"La Policía tiene las cintas de vídeo y estamos seguros al cien por cien de que ninguna chica entró en las habitaciones", continuó Thaber, quien afirmó que adoptarán medidas legales contra los periódicos que han difundido esta noticia, a los que pidió una "disculpa formal" por la publicación de informaciones incorrectas.

"Todo lo ocurrido influyó sobre el rendimiento de la selección egipcia" en el partido que perdió ante Estados Unidos por 3-0 y que supuso su eliminación del torneo. La delegación egipcia ya había partido de regreso a su país cuando Taher realizó estas manifestaciones.

Jordaan, por su parte, ha pedido a los medios internacionales de comunicación que dejen de difundir estereotipos negativos y de ser sensacionalistas: "Basen sus afirmaciones en hechos y no en rumores o en su imaginación".

JNP

Las semifinales de la Copa Confederaciones en directo en Telecinco.es


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad