Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Tablada: "Mi hija Ella ocupa todo mi tiempo. Es ahora el centro de todo"

Elena Tablada es conocida por ser la novia de David Bisbal y por haberse convertido recientemente en la madre del bebé del cantante almeriense. Nada más lejos de la realidad, pues Elena es una mujer emprendedora, que ha dejado sus proyectos aparcados durante un tiempo para ser madre, "lo más importante de la vida". Elena ha dado a luz a una perciosa niña llamada Ella, que ahora tiene tres meses y medio.
Tablada ha hecho sus primeras declaraciones a la revista 'Hoy Corazón' y en esta entrevista habla sobre su niña: Ella es igualita a David, clavadita. Tiene los ojos, la nariz y la boca de su padre" y asegura estar muy feliz con su hija y su pareja. Según Elena, la niña se porta muy bien y "tiene enamorada a toda la familia". Tan encantada está la pareja, que ya está pensando en ir a por el segundo: "Penasmos darle un hermano, no queremos que se quede como hija única. Esperaremos un par de años más o menos".
La pareja ha elegido el inusual nombre de Ella por Ella Fitgerald, la gran cantante de jazz estadounidense.
Parece que Elena Tablada se está dedicando en cuerpo y alma a la pequeña Ella y al preguntarle por su día a día la jóven contesta: " Mi día a día está dedicado de principio a fin a mi hija, que es lo más importante ahora mismo. Yo he pasado a un segundo plano". La empresaria va a intentar tomar ahora su carrera profesional, y lanzará una colección en su línea de joyas 'ETNA' dedicada a mamás y niños.