GENTE

Elisabetta y Clooney se presentan a sus respectivas familias y amigos

La presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis y el actor estadounidense George Clooney, protagonistas del romance del verano, se han presentado ya mutuamente a sus respectivas familias y amigos, un paso más en una relación cada vez más consolidada.

Esto es lo que asegura hoy la revista italiana "Diva e Donna", que asegura que para celebrar los dos meses de relación que lleva la pareja, el actor, de 48 años, y la presentadora, que el pasado 12 de septiembre cumplió 31 años, han decidido conocer sus respectivos entornos familiares.

Así, Clooney, dice "Diva e donna", se ha llevado a Canalis a Estados Unidos para presentarle a su familia y amigos, pero antes de partir de Italia, el actor ha querido conocer a su suegra, la madre de Elisabetta, quien vive en la isla mediterránea de Cerdeña.

Este paso adelante en la relación puede ser un movimiento previo a una posible boda, de la que ya hablaba la semana pasada la publicación estadounidense "Metropolitan Post", que refería indiscreciones de amigos íntimos de ambos.

La idea, apunta la publicación, es casarse a finales de año en un crucero de gran capacidad en medio del mar -en una ceremonia a la que pueden asistir unos doscientos invitados-, para así conseguir escapar a los objetivos de las cámaras de los "paparazzi".

Clooney, a quien hasta ahora no se le conocía en público casi ninguna relación, ha paseado su amor por Canalis sin ningún secretismo desde que ambos fueran fotografiados abrazándose a finales de julio en Roma.

Desde entonces, la pareja ha pasado gran parte del verano en la casa que él tiene en el entorno del lago de Como, próximo a Milán, en el norte de Italia, y ambos desfilaron juntos por la alfombra roja de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, en lo que supuso la confirmación pública oficial del romance.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad