GENTE

Elisabetta y Clooney se presentan a sus respectivas familias y amigos

La presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis y el actor estadounidense George Clooney, protagonistas del romance del verano, se han presentado ya mutuamente a sus respectivas familias y amigos, un paso más en una relación cada vez más consolidada.

Esto es lo que asegura hoy la revista italiana "Diva e Donna", que asegura que para celebrar los dos meses de relación que lleva la pareja, el actor, de 48 años, y la presentadora, que el pasado 12 de septiembre cumplió 31 años, han decidido conocer sus respectivos entornos familiares.

Así, Clooney, dice "Diva e donna", se ha llevado a Canalis a Estados Unidos para presentarle a su familia y amigos, pero antes de partir de Italia, el actor ha querido conocer a su suegra, la madre de Elisabetta, quien vive en la isla mediterránea de Cerdeña.

Este paso adelante en la relación puede ser un movimiento previo a una posible boda, de la que ya hablaba la semana pasada la publicación estadounidense "Metropolitan Post", que refería indiscreciones de amigos íntimos de ambos.

La idea, apunta la publicación, es casarse a finales de año en un crucero de gran capacidad en medio del mar -en una ceremonia a la que pueden asistir unos doscientos invitados-, para así conseguir escapar a los objetivos de las cámaras de los "paparazzi".

Clooney, a quien hasta ahora no se le conocía en público casi ninguna relación, ha paseado su amor por Canalis sin ningún secretismo desde que ambos fueran fotografiados abrazándose a finales de julio en Roma.

Desde entonces, la pareja ha pasado gran parte del verano en la casa que él tiene en el entorno del lago de Como, próximo a Milán, en el norte de Italia, y ambos desfilaron juntos por la alfombra roja de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, en lo que supuso la confirmación pública oficial del romance.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad