GENTE

Elisabetta y Clooney se presentan a sus respectivas familias y amigos

La presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis y el actor estadounidense George Clooney, protagonistas del romance del verano, se han presentado ya mutuamente a sus respectivas familias y amigos, un paso más en una relación cada vez más consolidada.

Esto es lo que asegura hoy la revista italiana "Diva e Donna", que asegura que para celebrar los dos meses de relación que lleva la pareja, el actor, de 48 años, y la presentadora, que el pasado 12 de septiembre cumplió 31 años, han decidido conocer sus respectivos entornos familiares.

Así, Clooney, dice "Diva e donna", se ha llevado a Canalis a Estados Unidos para presentarle a su familia y amigos, pero antes de partir de Italia, el actor ha querido conocer a su suegra, la madre de Elisabetta, quien vive en la isla mediterránea de Cerdeña.

Este paso adelante en la relación puede ser un movimiento previo a una posible boda, de la que ya hablaba la semana pasada la publicación estadounidense "Metropolitan Post", que refería indiscreciones de amigos íntimos de ambos.

La idea, apunta la publicación, es casarse a finales de año en un crucero de gran capacidad en medio del mar -en una ceremonia a la que pueden asistir unos doscientos invitados-, para así conseguir escapar a los objetivos de las cámaras de los "paparazzi".

Clooney, a quien hasta ahora no se le conocía en público casi ninguna relación, ha paseado su amor por Canalis sin ningún secretismo desde que ambos fueran fotografiados abrazándose a finales de julio en Roma.

Desde entonces, la pareja ha pasado gran parte del verano en la casa que él tiene en el entorno del lago de Como, próximo a Milán, en el norte de Italia, y ambos desfilaron juntos por la alfombra roja de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, en lo que supuso la confirmación pública oficial del romance.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad