Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabetta y Clooney se presentan a sus respectivas familias y amigos

La presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis y el actor estadounidense George Clooney, protagonistas del romance del verano, se han presentado ya mutuamente a sus respectivas familias y amigos, un paso más en una relación cada vez más consolidada.
Esto es lo que asegura hoy la revista italiana "Diva e Donna", que asegura que para celebrar los dos meses de relación que lleva la pareja, el actor, de 48 años, y la presentadora, que el pasado 12 de septiembre cumplió 31 años, han decidido conocer sus respectivos entornos familiares.
Así, Clooney, dice "Diva e donna", se ha llevado a Canalis a Estados Unidos para presentarle a su familia y amigos, pero antes de partir de Italia, el actor ha querido conocer a su suegra, la madre de Elisabetta, quien vive en la isla mediterránea de Cerdeña.
Este paso adelante en la relación puede ser un movimiento previo a una posible boda, de la que ya hablaba la semana pasada la publicación estadounidense "Metropolitan Post", que refería indiscreciones de amigos íntimos de ambos.
La idea, apunta la publicación, es casarse a finales de año en un crucero de gran capacidad en medio del mar -en una ceremonia a la que pueden asistir unos doscientos invitados-, para así conseguir escapar a los objetivos de las cámaras de los "paparazzi".
Clooney, a quien hasta ahora no se le conocía en público casi ninguna relación, ha paseado su amor por Canalis sin ningún secretismo desde que ambos fueran fotografiados abrazándose a finales de julio en Roma.
Desde entonces, la pareja ha pasado gran parte del verano en la casa que él tiene en el entorno del lago de Como, próximo a Milán, en el norte de Italia, y ambos desfilaron juntos por la alfombra roja de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, en lo que supuso la confirmación pública oficial del romance.