Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elizabeth Taylor desmiente los rumores sobre su boda y asegura que no se casa

Elizabeth Taylor desmiente que se vaya a casar con su representante. Foto: AP /Archivotelecinco.es
Elizabeth Taylor no quiere más bodas. Por mucho que se haya dicho estos días acerca de una supuesta novena boda de la actriz, ella misma ha salido a desmentir la noticia, asegurando que su supuesto prometido es simplemente su mánager y mejor amigo. Y es que aunque le quiere mucho, Elizabeth no tiene intención de pasar por el altar a sus 78 años.
"Los rumores acerca de mi compromiso matrimonial no son ciertos", ha declarado la actriz a través de su cuenta de Twitter. "Jason es mi mánager y mi mejor amigo. Le quiero con todo mi corazón".
De esta manera quedan descartadas todas las historias acerca de la boda, incluídas las razones por las que ambos habrían planeado la ceremonia y los rumores que hablaban acerca de la homosexualidad de Jason. IM