Elizabeth Taylor desmiente los rumores sobre su boda y asegura que no se casa

Elizabeth Taylor no quiere más bodas. Por mucho que se haya dicho estos días acerca de una supuesta novena boda de la actriz, ella misma ha salido a desmentir la noticia, asegurando que su supuesto prometido es simplemente su mánager y mejor amigo. Y es que aunque le quiere mucho, Elizabeth no tiene intención de pasar por el altar a sus 78 años.
Elizabeth Taylor desmiente que se vaya a casar con su representante. Foto: AP /Archivo
Según afirmaba hace pocos días la revista US Weekly, Elizabeth Taylor se iba a casar por novena vez, y el elegido en esta ocasión era su mánager de 49 años: Jason Winters. La noticia no tardó en extenderse por todas partes y pronto empezaron los rumores de montaje, que molestaron a la actriz hasta el punto de salir a desmentir todo el asunto.

"Los rumores acerca de mi compromiso matrimonial no son ciertos", ha declarado la actriz a través de su cuenta de Twitter. "Jason es mi mánager y mi mejor amigo. Le quiero con todo mi corazón".

De esta manera quedan descartadas todas las historias acerca de la boda, incluídas las razones por las que ambos habrían planeado la ceremonia y los rumores que hablaban acerca de la homosexualidad de Jason. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad