Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elizabeth Taylor recibe el alta médica en el hospital donde estaba ingresada

La actriz Elizabeth Taylor recibió el alta hospitalaria después de pasar el fin de semana ingresada en un centro sanitario de Los Ángeles para una revisión rutinaria, según informó hoy la prensa estadounidense.
Taylor, de 77 años y ganadora de dos Óscar de actriz protagonista por "Who's Afraid of Virginia Woolf?" (1966) y "Butterfield 8" (1960), informó a sus seguidores de que regresaba a su domicilio el martes a través de la red social de mensajes cortos Twitter.
"Estoy en casa y me siento genial. Gracias a todos por su amor y apoyo", dijo Taylor, quien en las últimas semanas ha desarrollado afición por esa red social.
Taylor, una leyenda de la edad dorada de Hollywood, contrajo matrimonio ocho veces y ha sufrido problemas de peso y de adicción al alcohol y a las drogas.
Mujer de delicada salud, además de sufrir de diversas neumonías, la actriz ha superado en los últimos años problemas de espalda, diversas operaciones de cadera e, incluso, un tumor benigno en el cerebro que le fue extirpado en 1997.