Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elton John: "Jesús era gay"

Elton John, portada del último número de la , reveló sus ideas sobre la religión y las relaciones amorosas. Para él, "Jesús fue un hombre compasivo, gay, que entendió los problemas humanos".  El cantante británico no se cortó a la hora de contar su pasión por los jovencitos, a los que les daba coches y relojes caros, pero que "en seis meses se cansaban de mis tripas". revista 'Parade'
"Siempre elegía a alguien más joven que yo. Quería enseñarle el mundo, educarlo, Uno tras otro, darle un reloj Cartier, un traje de Versace, quizás un coche deportivo", ha confesado Elton John.
 "No tenían trabajo, dependían de mí. Este error lo he cometido varias veces. En seis meses se aburrían de mí y odiaban mis tripas, porque les había quitado su vida y su autoestima, aunque no tenía la intención de hacerlo", publica en un adelanto de la larga entrevista.  'The Huffington post'
Sobre el tema religioso tuvo palabras irreverentes al opinar que "Jesús era un hombre gay, superinteligente y compasivo que entendió los problemas humanos. En la cruz perdonó a quienes lo crucificaron. Jesús quería amar y perdonar. No sé de donde las personas sacan tanta crueldad", dijo el cantante.
La publicación se interesó por la larga relación sentimental que mantiene con David Furnish y contó detalles del enamoramiento. "Me sentí atraído por él inmediatamente que lo vi. Estaba muy bien vestido, muy tímido. A la noche siguiente nos fuimos a cenar, después de eso nos enamoramos muy rápido".
Además, el amigo de la princesa Diana, de Michael Jackson, habló de su pasado con las drogas, su falta de control, porque no se conformaba con un gramo, "siempre quería más". Al final del día, "lo que me dejaban eran dolores de cabeza".