Elton John: "Jesús era gay"

El cantante confiesó su antigua pasión por los jovencitos

Elton John, portada del último número de la , reveló sus ideas sobre la religión y las relaciones amorosas. Para él, "Jesús fue un hombre compasivo, gay, que entendió los problemas humanos".  El cantante británico no se cortó a la hora de contar su pasión por los jovencitos, a los que les daba coches y relojes caros, pero que "en seis meses se cansaban de mis tripas". revista 'Parade'

" Siempre elegía a alguien más joven que yo. Quería enseñarle el mundo, educarlo, Uno tras otro, darle un reloj Cartier, un traje de Versace, quizás un coche deportivo", ha confesado Elton John.

 "No tenían trabajo, dependían de mí. Este error lo he cometido varias veces. En seis meses se aburrían de mí y odiaban mis tripas, porque les había quitado su vida y su autoestima, aunque no tenía la intención de hacerlo", publica en un adelanto de la larga entrevista.  'The Huffington post'

Sobre el tema religioso tuvo palabras irreverentes al opinar que " Jesús era un hombre gay, superinteligente y compasivo que entendió los problemas humanos. En la cruz perdonó a quienes lo crucificaron. Jesús quería amar y perdonar. No sé de donde las personas sacan tanta crueldad", dijo el cantante.

La publicación se interesó por la larga relación sentimental que mantiene con David Furnish y contó detalles del enamoramiento. "Me sentí atraído por él inmediatamente que lo vi. Estaba muy bien vestido, muy tímido. A la noche siguiente nos fuimos a cenar, después de eso nos enamoramos muy rápido".

Además, el amigo de la princesa Diana, de Michael Jackson, habló de su pasado con las drogas, su falta de control, porque no se conformaba con un gramo, " siempre quería más". Al final del día, "lo que me dejaban eran dolores de cabeza".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mensaje de la azafata superviviente

Ximena Suárez Otterburg es una de las seis personas que ha logrado sobrevivir al accidente de avión ocurrido el 28 de noviembre en Colombia en el que perdieron la vida 71 personas. Como auxiliar de vuelo, se ha despedido de sus compañeros con un emotivo mensaje difundido en su cuenta de Facebook. 

Simulador

¿Qué sucede cuando un avión se queda sin combustible? Lo descubrimos con un simulador.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad