Elton John: "Jesús era gay"

El cantante confiesó su antigua pasión por los jovencitos

Elton John, portada del último número de la , reveló sus ideas sobre la religión y las relaciones amorosas. Para él, "Jesús fue un hombre compasivo, gay, que entendió los problemas humanos".  El cantante británico no se cortó a la hora de contar su pasión por los jovencitos, a los que les daba coches y relojes caros, pero que "en seis meses se cansaban de mis tripas". revista 'Parade'

" Siempre elegía a alguien más joven que yo. Quería enseñarle el mundo, educarlo, Uno tras otro, darle un reloj Cartier, un traje de Versace, quizás un coche deportivo", ha confesado Elton John.

 "No tenían trabajo, dependían de mí. Este error lo he cometido varias veces. En seis meses se aburrían de mí y odiaban mis tripas, porque les había quitado su vida y su autoestima, aunque no tenía la intención de hacerlo", publica en un adelanto de la larga entrevista.  'The Huffington post'

Sobre el tema religioso tuvo palabras irreverentes al opinar que " Jesús era un hombre gay, superinteligente y compasivo que entendió los problemas humanos. En la cruz perdonó a quienes lo crucificaron. Jesús quería amar y perdonar. No sé de donde las personas sacan tanta crueldad", dijo el cantante.

La publicación se interesó por la larga relación sentimental que mantiene con David Furnish y contó detalles del enamoramiento. "Me sentí atraído por él inmediatamente que lo vi. Estaba muy bien vestido, muy tímido. A la noche siguiente nos fuimos a cenar, después de eso nos enamoramos muy rápido".

Además, el amigo de la princesa Diana, de Michael Jackson, habló de su pasado con las drogas, su falta de control, porque no se conformaba con un gramo, " siempre quería más". Al final del día, "lo que me dejaban eran dolores de cabeza".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad