Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embargan tres mansiones de Nicolas Cage en Los Angeles

Nicolas Cage atraviesa serios problemas financieros. Foto: APtelecinco.es
Las propiedades fueron a parar a manos de los bancos por la incapacidad del actor para hacer frente a las multimillonarias hipotecas.
Los inmuebles salieron a subasta el miércoles aunque no hubo participantes en la puja.
El precio de salida de la casa en Bel Air se situó en 11 millones de dólares (8 millones de euros), mientras que las viviendas en Malibú se pusieron a la venta en bloque con un precio de salida de 10 millones de dólares (7,4 millones de euros).
Cage tenía aún pendiente de pago casi 9 millones de dólares (6,7 millones de euros) por sus propiedades en Malibú y debía 17 millones de dólares (12,7 millones de euros) de la casa de Bel Air.
A principios de año, Cage tuvo que desprenderse de otra lujosa mansión que poseía en Las Vegas (EE.UU.) por 4,95 millones de dólares (3,7 millones de euros), 3,5 millones de dólares (2,6 millones de euros) más barata que cuando la compró en 2006.
El inmueble, de más de 1.300 metros cuadrados, encontró comprador poco después de salir al mercado y tenía 6 dormitorios, 8 cuartos de baño, 16 plazas de aparcamiento, un sala de cine y vistas a la conocida avenida de los casinos de la "ciudad del pecado".
La propiedad fue adquirida por Cage en 2006 por 8,5 millones de dólares (6,3 millones de euros).
El actor se encuentra en niveles de bancarrota y anteriormente había sufrido varios embargos por no poder hacer frente a las hipotecas, entre ellas dos viviendas que tenía en Nueva Orleans valoradas en 6,8 millones de dólares (5 millones de euros).
Cage arrastra una deuda superior a los 10 millones de dólares (7,4 millones de euros) por impago de impuestos, algo de lo que culpa a la gestión realizada por su ex administrador de bienes Samuel Levin, quien manejó sus asuntos desde 2001 y al que denunció en octubre.
Levin se defendió y tildó a Cage de "despilfarrador" y le exigió 129.000 dólares (96.600 euros) de pagos atrasados por su trabajo.
El intérprete ganador de un Oscar por "Leaving Las Vegas" (1995) fue denunciado en diciembre por su ex pareja Christina Fulton, madre de su hijo Weston, por fraude e incumplimiento de contrato.
Fulton reclamó 13 millones de dólares (9,7 millones de euros) después de que Cage le solicitara que desalojara la vivienda en la que vive y está escriturada a nombre del actor.
Según Fulton, Cage le había regalado el inmueble a cambio de que se encargara de criar al hijo de ambos, que ahora tiene 18 años.
Nicolas Cage estrenará este año la comedia de acción "Kick-Ass" y el drama de aventuras "Season of the Witch".