Sorteo de la Europa League

Emery: "No nos vamos a confiar con nadie"

Unai Emery, entrenador del Valencia, calificó de "complicado" el grupo en el que ha quedado encuadrado el club valenciano. El conjunto ché tendrá que enfrentarse al Lille francés, al Slavia de Praga checo y el Génova italiano, pero aseguró que su equipo competirá "con ilusión y máxima intensidad".

Según indicó el técnico del Valencia a la web oficial del club, el equipo tendrá "desplazamientos cortos" en el continente europeo y jugará en "estadios con buenas condiciones".



"No nos vamos a confiar con nadie y vamos a luchar al máximo porque tenemos mucha ambición en hacer grandes cosas en la Liga Europa", aseguró Emery.



El técnico vasco explicó que el Valencia tiene "buenos informes del Lille", un equipo del norte de Francia "que juega bien al fútbol y tiene jugadores con un gran potencial físico, acostumbrados a jugar la Liga de Campeones".



"El Génova es quizás el más experimentado de los rivales, ha comenzado con fuerza su campeonato y tiene gente de primer nivel arriba como Hernán Crespo. Además, ellos nos van a conocer también muy bien a nosotros por Moretti y por Zapater", avisó.



Respecto al conjunto checo, Unai Emery reconoció que este es "el más desconocido de todos los rivales", pero recordó que "ha eliminado con cierta autoridad al Estrella Roja serbio en la fase previa y que hace dos años, con la misma base, jugó la Liga de Campeones". AC

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad