GENTE

Emiten una orden de alejamiento contra el ex novio de Britney Spears

La Corte Superior de Los Ángeles emitió hoy una orden de alejamiento contra Adnan Ghalib, paparazzi ex pareja de Britney Spears, que no podrá acercarse a menos de 230 metros de la cantante durante tres años, informó la prensa local.

Ghalib, de 36 años, mantuvo una relación sentimental con Spears durante la época de inestabilidad psicológica de la artista, quien llegó a ser ingresada en una planta psiquiátrica por sus comportamientos erráticos a principios de 2008.

El fotógrafo de famosos no compareció hoy ante el tribunal ni contestó a la petición de alejamiento solicitada por los abogados del padre de la diva del pop, Jamie Spears.

Los problemas de la cantante, que la llevaron a perder la custodia de sus hijos, tuvieron como consecuencia que el padre de Spears se hiciera cargo por orden judicial de los asuntos legales de la artista.

Según los abogados de Jamie Spears, Ghalib forma parte de una conspiración que intenta apartarle de la custodia sobre los negocios de su hija.

Junto con Ghalib, los defensores legales del padre de la cantante señalaron también como parte de la lucha por devolver a Spears el control total sobre su vida al antiguo confidente de la artista, Osama "Sam" Lutfi y al abogado Jon Eardley.

Lutfi y Eardley tratarán de evitar que los tribunales les impongan a ellos una orden de alejamiento en una vista que tendrá lugar el 1 de abril.

Britney Spears se encuentra actualmente de gira de conciertos por EE.UU. presentando su último disco "Circus".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad