Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson: "Rafael Cebrián no es mi novio"

Emma Watson ha decidido acabar con los rumores que aseguran que mantiene un noviazgo con el español Rafael Cebrián, después de que fueran vistos en actitud muy cariñosa el pasado mes de noviembre.
A finales de 2009, la protagonista de Harry Potter fue vista muy acaramelada con Rafael Cebrián, hijo del consejero delegado del grupo Prisa Juan Luis Cebrián, durante un partido de hockey en Nueva York.
Fue entonces cuando se desataron los rumores acerca de su noviazgo con el joven español, algo que se ha seguido comentando hasta día de hoy.
Emma Watson ha querido dar carpetazo al asunto negando rotundamente en una entrevista que haya algo más que una amistad entre ella y Cebrián, quien además es batería del grupo The Momones
La actriz, en una entrevista para el periódico 'News Of The World', ha afirmado que lo que le une a Cebrián es una "bonita amistad".
"Me alegra que me hagas esa pregunta, porque me gustaría dejar las cosas claras", contestaba Watson. "Rafael no es mi novio. Es mi amigo".
Ambos se conocieron en la Universidad Ivy League Brown, en Rhode Island, donde Watson estudia Filología Inglesa tras rechazar una plaza en Cambridge. Fue precisamente desde que la actriz iniciara sus estudios universitarios y rompiera con el que fue novio durante dos años Jay Barrymore, cuando se la empezó a relacionar con varios chicos, siendo Cebrián el que ha sonado con más fuerza.