Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson, la última en aparecer en los 'papeles de Panamá'

Emma WatsonGTRES

Emma Watson, conocida por interpretar a Hermione Granger en el universo de Harry Potter, ha sido la última personalidad en surgir en los papeles de Panamá. La actriz habría creado una sociedad offshore en 2013 para comprar una mansión en Londres.

La actriz británica Emma Watson creó una sociedad offshore que aparece en los documentos de Panamá y que utilizó para comprar una casa en Londres por 3,5 millones de euros, tal y como publica el medio británico Daily Mail.
Según publica este medio, Watson compró la propiedad en 2013, dos años después del estreno de la última entrega de Harry Potter, a través de Falling Leaves. Esta empresa tiene la sede en las Islas Vírgenes Británicas.
Un portavoz de la actriz ha señalado que Watson estableció una empresa offshore con el objetivo de proteger "su anonimato y seguridad personal" y ha indicado que con ella no recibió ningún impuesto o ventaja financiera.
Tal y como señaló a la revista 'The Spectator', la intérprete estableció una sociedad offshore con "el único propósito de proteger su anonimato", puesto que, según sostiene, su seguridad "se ha puesto en peligro en el pasado" debido a la información que se requiere al establecer una sociedad en Reino Unido y que ha estado a disposición del público.
"Las sociedades offshore no publican estos detalles de los accionistas. Emma no recibe absolutamente impuesto o ventajas económicas de esta empresa offshore en absoluto, sólo privacidad", ha recalcado.