Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson te felicita la Navidad

Emma Watson también vuelve a casa por Navidad y aprovecha estas fiestas para desear lo mejor a todos sus seguidores. Con un mensaje muy especial, la actriz explica que adora estar en Estados Unidos pero disfruta de la vuelta a casa en estas fechas. Watson deja ver en el vídeo-felicitación la espontaneidad con la que se ha metido al público en el bolsillo. Además, laactriz regala a sus fans sus fotos más sugerentes.
"Hola a todos. Acabo de regresar de Brown, donde pasé mi primer semestre y ahora estoy de vuelta para trabajar en Harry Potter durante las vacaciones de Navidad. Es genial estar en los Estados Unidos pero adoro estar de vuelta en casa con mi familia y amigos en Navidad. Donde estén y lo que estén haciendo, les deseo una ¡feliz Navidad! y gracias por seguir apoyándome, eso significa mucho para mí", se puede leer en su página web.
Emma Watson interpreta a Hermione, la chica más inteligente de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor.
La próxima entrega de las aventuras del mago de Hogwarts no llegará a los cines hasta 2010. . La última entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia del Séptimo Arte llegará en julio 2011. CGS 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' se estrenará en las salas el 19 de noviembre de 2010