Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson sale con el músico George Craig

A principios de año la protagonista de Harry Potter, Emma Watson, nos sorprendía repitiendo como imagen de la nueva campaña de la casa de moda británica Burberry. Junto a ella, podíamos ver no sólo a su hermano pequeño, sino también junto a dos atractivos modelos. Uno de ellos era el cantante George Craig, cuya relación con Emma ya es algo más que profesional.
A principios de año, la guapa pelirroja repetía como imagen de Burberry en unas fotos en las que aparecía muy bien acompañada por cuatro chicos: el modelo Max Hurd; el cantante George Craig; Matt Gilmour, hijo del componente de Pink Floyd David Gilmour; así como también su hermano, Alex Watson, de sólo 17 años.
Después de que varios medios apuntasen hace unos días a que podría haber hecho buenas migas con George Craig, hasta el punto de que podrían ser pareja, los dos jóvenes han confiormado su relación acudiendo juntos , en el que actuaron artistas como Gorillaz, Shakira, Muse o Stevie Wonder. Watson quiso compartir con su nueva pareja la afición por la música, ya que George es el líder del grupo One Night Only, del que también es miembro su hermano James, el batería. al prestigioso festival de músical de Glastonbury
Después de que, hace unas semanas, la propia Emma desmintiera su posible relación con el músico español Rafael Cebrián, la actriz dejó vía libre para cualquier nueva relación que pueda surgirle.
Parece que, después de horas y horas y entre foto y foto de su última campaña publicitaria, el roce ha hecho de la relación puramente profesional entre ambos algo mucho más especial y ya se les pudo ver juntos hace unos días, después de que se fueran juntos a disfrutar de una obra de teatro en el New London Theatre. Él quiso compartir sus planes con todos sus amigos y, a través de su página de Twitter, publicó: "Me voy a Londres esta tarde. Al teatro esta noche con una chica estupenda". IM. Fotos: Gtres/Burberry