Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gala de los Emmy podrá seguirse en directo en Canal+

Canal+ Series ofrecerá en la madrugada del lunes al martes de agosto en directo y en exclusiva la 66ª Edición de la gala de los premios Emmy a partir de las 01:30 con la Alfombra Roja y la Ceremonia a partir de las 02:00.
Este año estará presentada por Seth Meyers, actor, cómico y guionista que ha trabajado entre otros en Saturday Night Live. Y desde Canal+ contará con los comentarios de los periodistas especializados Isabel Vázquez y Alberto Rey.
Además, el martes 26 de agosto, Canal+ 2 volverá a ofrecer la gala íntegra a las 16:00h. Y el miércoles 27 de agosto a las 20:00h Canal+ 1 emitirá un resumen de la Ceremonia de 90 minutos que se emitirá doblado (voice over) o en VO.
Juego de Tronos se presenta como la gran favorita de la noche con 19 nominaciones. Otras candidatas entre los contenidos de Canal+ son Breaking Bad, House of Cards y Orange is the New Black, con 16, 13 y 12 nominaciones respectivamente.
Además, en la categoría de Películas para televisión o Miniseries figura The Normal Heart, que podría alzarse hasta con 16 premios. Mientras que en la categoría de Programa de Variedades destaca Saturday Night Live, que cuenta con 14 candidaturas.