Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emocionante primer tráiler de Tomorrowland, con George Clooney

Un día después de publicar sus primeras imágenes, ya está aquí el primer y prometedor teaser tráiler de Tomorrowland, la nueva cinta de Disney con George Clooney sobre un complejo científico futurista.
Un emocionante vídeo protagonizado por Casye Newton, papel interpretado por Britt Robertson, que recoge lo que le han confiscado tras una detención.
"Este pin no es mío", le grita Robertson a un guardia que la ignora. Y entonces, lo toca...
"Y si existiera un lugar milagroso, donde puedes cambiar el mundo. ¿Querrías ir?", pregunta la voz de Clooney mientras el clip nos muestra a Robertson teletransportada en un campo de trigo cerca de una inmensa estructura... donde la tecnología te hace volar.
¿INFLUENCIA DE WALT DISNEY?
El mismísimo Walt Disney tendrá algún tipo de mención en la película por su relación con el lugar llamado Tomorrowland, al ser "un gran aficionado de todo lo relacionado con el futuro: Viajes en el tiempo, ciudades del futuro, viajes espaciales...", explica el director Brad Bird.
La cinta llegará a los cines españoles el 29 de mayo de 2015, siete días después de hacerlo en los de Estados Unidos. El reparto lo completan Raffey Cassidy, Thomas Robinson, Kathryn Hahn y Hugh Laurie, el famoso doctor House de la serie de televisión.