ENTRE MORANTE, EL CID Y CASTELLA

Empate en Algeciras

Empate en Algeciras

Algeciras (España) Morante de la Puebla, Manuel Jesús El Cid y Sebastián Castella han cortado una oreja cada uno en el tercer festejo de la Feria Real de Algeciras que se ha celebrado esta en el coso de Las Palomas, un espectáculo que sin ser rotundo ha contado con notas de interés y en el que se ha jugado un variado encierro de Alcurrucén.

El torero de La Puebla desparramó muletazos bellísimos con el primero, toro frío de salida que se fue calentando poco a poco, y volvió a evidenciar paciencia y torería en el cuarto, toro de similares características que su primero con el que consiguió fijar la atencién del público con varios momentos estelares.

El Cid no se encuentra en su mejor momento, pero no ceja en su empeño de buscar la tauromaquia que antaño le hizo cotizar caro en las ferias. A su primero le diseñó una faena aseada mientras al quinto, que manseó en los primeros tercios y sembró el desconcierto en las cuadrillas, le diseñó una faena con altibajos que nunca llegó a tomar consistencia.

Castella por su parte arrancó muletazos de mucho mérito al tercero, toro muy agarrado al piso con el que anduvo muy centrado el de Beziers antes de meterse entre los pitones y rematar su hacer de un rotundo espadazo. El sexto tuvo transmisión, Castella se quedó quieto y provocó los olés más rotundos de la tarde, pero en ambos se encontró con la citatería presidencial-

Plaza de Toros de Algeciras. Tercera de la Feria Real. Dos tercios de plaza. Toros de Alcurrucén, de distinto juego. Morante de la Puebla, oreja y ovación; El Cid, oreja y ovación; Sebastián Castella, ovación tras petición y oreja con petición de la segunda.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad