Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empeñar hasta el coche

En este concesionario de coches también hacen negocio con la crisis. Aseguran que llevaban tiempo recibiendo ofertas para comprar vehículos de clientes que no llegaban a fin de mes. Así que, han ideado una fórmula perfecta. 
Por cada vehículo empeñado pagan el valor de tasación que fije el mercado, con la condición de mantenerlo en depósito durante un mes, para que en este plazo, el propietario lo pueda recuperar pagando unos intereses. La única condición es que el coche no tenga más de seis años.
De momento, la iniciativa está funcionando muy bien. De cada 10 vehículos, los clientes recuperan siete. Muchos son los que consideran este sistema, pionero en España, como una alternativa a los préstamos bancarios, cada vez más difíciles de conseguir.