Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emular a Jesucristo, la última provocación de Lindsay Lohan

Son muchas las 'celebrities' que se convierten en modelos para diversas revistas. Pero para Lindsay Lohan ponerse delante del objetivo de una cámara es más bien una excusa para dar rienda suelta a su provocación. Ya la hemos visto tratando de ser sexy con una pistola en la boca, cubierta de sangre o protagonizando un supuesto trío sexual. Ahora aparece en la portada de la revista Purple emulando Cristo con pose de crucifixión.
Con un largo vestido blanco, los brazos en cruz, una corona de espinas y un escote de vértigo, aparece la polémica actriz en el último número de Purple Magazine, algo que no ha pasado inadvertido ya que Lohan no es famosa por ser precisamente una 'santa'.
Hace unos días, la actriz estuvo a punto de entrar en la cárcel después de no presentarse en un juzgado de Los Ángeles en el que estaba citada con motivo de su detención en 2007 por conducir ebria. Actualmente lleva un brazalete por orden judicial que controla si consume alcohol.
En el interior de la revista, Lohan protagoniza un amplio reportaje fotográfico en el que luce las últimas tendencias. En una de las imágenes aparece con el mismo atuendo de la portada, aunque con más escote y fumando un cigarrillo.
El hecho de que Lindsay Lohan sea noticia por desatar la polémica con sus posados fotográficos no es ninguna novedad. Después de verla protagonizando un trío en la revista Muse, se publicaron unas controvertidas fotos en las que aparecía jugueteando con una pistola en la boca o en el suelo recubierta de sangre. Estas instantáneas estaban tomadas por el fotógrafo Tyler Shields, quien hace unos días publico las primeras imágenes de Lohan caracterizada de actriz porno para su última película. 'Inferno'.