PURPLE MAGAZINE

Emular a Jesucristo, la última provocación de Lindsay Lohan

Aparece en la portada de la revista Purple con pose de crucifixión

Son muchas las 'celebrities' que se convierten en modelos para diversas revistas. Pero para Lindsay Lohan ponerse delante del objetivo de una cámara es más bien una excusa para dar rienda suelta a su provocación. Ya la hemos visto tratando de ser sexy con una pistola en la boca, cubierta de sangre o protagonizando un supuesto trío sexual. Ahora aparece en la portada de la revista Purple emulando Cristo con pose de crucifixión.

Con un largo vestido blanco, los brazos en cruz, una corona de espinas y un escote de vértigo, aparece la polémica actriz en el último número de Purple Magazine, algo que no ha pasado inadvertido ya que Lohan no es famosa por ser precisamente una 'santa'.

Hace unos días, la actriz estuvo a punto de entrar en la cárcel después de no presentarse en un juzgado de Los Ángeles en el que estaba citada con motivo de su detención en 2007 por conducir ebria. Actualmente lleva un brazalete por orden judicial que controla si consume alcohol.

En el interior de la revista, Lohan protagoniza un amplio reportaje fotográfico en el que luce las últimas tendencias. En una de las imágenes aparece con el mismo atuendo de la portada, aunque con más escote y fumando un cigarrillo.

El hecho de que Lindsay Lohan sea noticia por desatar la polémica con sus posados fotográficos no es ninguna novedad. Después de verla protagonizando un trío en la revista Muse, se publicaron unas controvertidas fotos en las que aparecía jugueteando con una pistola en la boca o en el suelo recubierta de sangre. Estas instantáneas estaban tomadas por el fotógrafo Tyler Shields, quien hace unos días publico las primeras imágenes de Lohan caracterizada de actriz porno para su última película. 'Inferno'.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad