Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra los regalos más originales

Navegando un poco hemos llegado hasta una web cuyo nombre lo dice todo. Se trata de .

Aquí podemos encontrar un baño portátil ecológico, para todos aquellos amantes de la naturaleza que se vean incapaces de hacer sus necesidades fisiológicas hasta llegar a casa...

También un paraguas adaptado para nuestro perro. Ese amigo fiel que nos recibe siempre que llegamos a casa y que sufre las inclemencias del temporal.

Y para los que tengan como propósito de año nuevo dejar de fumar. Este 2010 lo tendrán más fácil con el cenicero gruñón. Cada vez que lo usen podrán oír como el propio cenicero se queja tosiendo y carraspeando.

Indagando un poco más llegamos hasta otra tienda 'revolucionaria'. En podemos encontrar ese objeto distinto con el que dar una sorpresa: relojes que van al revés, una fuente de chocolate eléctrica, un cofre de seguridad camuflado en una caja de cereales, pasando por todo tipo de objetos retro, que vuelven a estar de moda.

Ya no tenemos excusa para regalar siempre lo mismo. RSO

  Todo para regalar Revolutum