Enferma tras ver un OVNI

El Ministerio de Defensa de Reino Unido revela nuevos misterios sobre los OVNIS

El diario 'The Telegraph' accede a documentos oficiales desde el año1994 al 2000

Los textos constatan avistamientos y enfermedades relacionadas con los extraterrestres

Avistamientos de platillos de todas las formas y tamaños, enfermedades misteriosas, y extrañas sustancias son algunas de las experiencias relatadas por británicos anónimos que recogen los documentos oficiales del Ministerio de Defensa de Reino Unido. 

En más de 6.000 páginas, que abarcan testimonios entre los años 1994 y 2000, se habla de numerosos avistamientos en multitud de lugares, entre ellos, el campo de fútbol del Chelsea o la casa del que fuera ministro del Interior británico, Michael Howard.

Los textos recogen vivencias personales como la de un hombre que dijo haber enfermado tras haber sido testigo de una especie de abducción mientras conducía su coche en Gales. Según su versión, empezó a encontrarse mal y, posteriormente, desarrolló una enfermedad en la piel tras haber quedado envuelto por un misterioso tubo de luz mientras viajaba en su vehículo.

Los documentos revelan otras experiencias como la de otro hombre que dijo haber visto en 1997 un triangulo azul iluminado sobre el jardín de su casa que desapareció dejando un líquido blanco en la copa de los árboles.

Esta nueva desclasificación de documentos secretos se enmarca dentro de un proyecto del Ministerio de Defensa británico y el Archivo Nacional y se compone de 24 archivos con avistamientos, cartas y preguntas parlamentarias sobre estos objetos no identificados. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad