Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enferma tras ver un OVNI

Avistamientos de platillos de todas las formas y tamaños, enfermedades misteriosas, y extrañas sustancias son algunas de las experiencias relatadas por británicos anónimos que recogen los documentos oficiales del Ministerio de Defensa de Reino Unido. 
En más de 6.000 páginas, que abarcan testimonios entre los años 1994 y 2000, se habla de numerosos avistamientos en multitud de lugares, entre ellos, el campo de fútbol del Chelsea o la casa del que fuera ministro del Interior británico, Michael Howard.
Los textos recogen vivencias personales como la de un hombre que dijo haber enfermado tras haber sido testigo de una especie de abducción mientras conducía su coche en Gales. Según su versión, empezó a encontrarse mal y, posteriormente, desarrolló una enfermedad en la piel tras haber quedado envuelto por un misterioso tubo de luz mientras viajaba en su vehículo.
Los documentos revelan otras experiencias como la de otro hombre que dijo haber visto en 1997 un triangulo azul iluminado sobre el jardín de su casa que desapareció dejando un líquido blanco en la copa de los árboles.
Esta nueva desclasificación de documentos secretos se enmarca dentro de un proyecto del Ministerio de Defensa británico y el Archivo Nacional y se compone de 24 archivos con avistamientos, cartas y preguntas parlamentarias sobre estos objetos no identificados. EPF