Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Iglesias sorteará una "experiencia única" en Londres entre fans que hagan donaciones a Acción contra el Hambre

El cantante Enrique Iglesias ha animado a sus fans a que apoyen la causa de Acción contra el Hambre a través de sus donaciones con las que podrán optar a una "experiencia única" asistiendo al concierto del 28 de noviembre en Londres en su gira 'Sex and Love', según informa la ONG.
Acción contra el Hambre explica que la persona ganadora del sorteo podrá asistir al espectáculo, junto a un acompañante, y ser la voz del cantante en su cuenta de Twitter donde podrá compartir todas sus impresiones desde el backstage con los más de ocho millones de seguidores que tiene Enrique Iglesias en la red social.
El artista se sumó a esta causa el pasado 2 de octubre con un llamamiento que lanzó a través de un vídeo en Prizeo. "Cada año, un millón de niños mueren por desnutrición. Acción contra el Hambre es una organización increíble cuya misión es luchar contra el hambre y salvar la vida de millones de niños en todo el mundo. Acompáñame y ayuda en esta causa", explica en el video Enrique Iglesias.
La organización subraya que el apoyo no se ha hecho esperar y que son muchas las donaciones que están llegando atraídas por la oportunidad de estar junto al cantante en el concierto en el 02 Arena de Londres.
Además, recuerdan que los diferentes tramos de donativo permiten obtener de forma directa fotos y libros firmados o una camiseta exclusiva. Todo el dinero recaudado irá destinado a apoyar la lucha contra la desnutrición que Acción contra el Hambre lleva a cabo en más de 40 países mediante programas de salud, agua y saneamiento y seguridad alimentaria.
"Estamos muy agradecidos a Enrique por su apoyo e implicación en la lucha contra el hambre y muy contentos por el apoyo que nos está llegando de sus fans. Esta lucha es de todos ya que somos la primera generación que puede acabar con el hambre", añade la directora de comunicación de Acción contra el Hambre, Carmen Gayo.
Antes de esta cita, Enrique Iglesias actuará el 13 de noviembre en Barcelona y el 15 de noviembre en Madrid.