Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Iglesias, a juicio por atropellar a una fan de once años

El cantante Enrique Iglesias, en una imagen de archivo. Foto: EFEtelecinco.es
Los abogados de Enrique Iglesias han presentado una serie de documentos en los juzgados de Los Angeles con los que tratan de demostrar que el artista no tiene resposabilidad alguna en torno al accidente que sufrió una niña, de once años, que fue atropellada por uno de los vehículos del artista en el año 2007.
sufrió graves lesiones y actualmente sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna
La seguidora del artista adquirió cierta fama al aparecer en diferentes medios de comunicación contando el accidente y reclamando que el hijo de Julio Iglesias nunca le había llamado para disculparse.

 
De todas formas, la madre de la niña llevó el caso hasta los juzgados de Los Angeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20.000 euros al cantante de 'Hero' por los daños provocados.
Pero el equipo de abogados de Enrique no se ha quedado de brazos cruzados y han estado luchando para dejar claro que el cantante no tuvo nada que ver en el desafortunado accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse de ella.
Según han informado en TMZ.com, el jurado de los tribunales de Los Angeles comenzó la tramitación del caso y proximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana. IM