Fórmula 1

¿Ensayó Nelsinho el accidente?

El vídeo muestra cómo el piloto brasileño hizo un trompo antes de estrellarse

El primer Gran Premio de Singapur será difícil de olvidar para Renault. La polémica sobre si Piquet se estrelló accidentalmente o si lo hizo acatando las órdenes de Briatore no ha llegado a buen puerto. El italiano, junto a Symonds, abandonó la escudería (por iniciativa propia o a través de una 'invitación') en teoría, para evitar más problemas al equipo. Pero los rumores continúan: ¿Pudo Piquet ensayar el accidente?

Es la teoría de la televisión brasileña 'O Globo', que insinúa con las imágenes de este vídeo cómo el piloto pudo ensayar con un trompo la forma en la que llevaría a cabo el accidente que, posteriormente, benefició a Alonso y ayudó a que el español subiera a lo más alto del cajón.



En concreto, el trompo, en teoría 'de prueba', de Nelsinho, tuvo lugar durante los entrenamientos del gran premio nocturno, exactamente en el mismo lugar en el que posteriormente se estrelló. Tal y como vuestran las imágenes, la intención del piloto brasileño sería la de tener un accidente que provocara la salida del 'Safety Car', pero logicamente sin sufrir ningún percance.

El vídeo fue emitido hace once días (6 de septiembre) y para 'apretar más las tuercas', en el momento del accidente, Briatore apenas gesticuló, como si realmente no estuviera sosprendido de lo que acababa de ocurrir sobre el asfalto. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad