Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entradas agotadas para el concierto Coca-Cola Music Experience

El concierto de Coca-Cola Music Experience, que conjuga música y juventud y se viene celebrando por cuarto año consecutivo, vuelve a repetir éxito de sus ediciones anteriores y cuelga el cartel de "no hay entradas", ha informado el organizador del evento.
El concierto ha agotado todas las localidades disponibles de este macro evento musical que se celebrará el próximo sábado 25 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid (Barclaycard Center).
Este año actuarán el cuarteto británico The Vamps que viajará exclusivamente a Madrid para interpretar en directo algunos de sus temas más conocidos como 'Can We Dance' o 'Wild Heart'.
Completan la cabeza de cartel Union J, una de las mejores boy bands del panorama musical actual, y el joven gaditano Abraham Mateo, que repite experiencia por tercera vez consecutiva en el Coca-Cola Music Experience para hacer bailar al público a ritmo de sus éxitos 'Señorita' o 'Girlfriend'.
Como principal novedad este año, el concierto contará con la presencia de Cimorelli, seis hermanas de California que están revolucionando el mercado musical.
También se subirán al escenario las chicas de Sweet California, El Viaje de Elliot, la boy band Dvicio, Lucía Gil, Xuso Jones y otros invitados especiales como Mario Jefferson, Critika & Saik o Clover. Grandes artistas nacionales e internacionales que ofrecerán más de cinco horas de música ininterrumpida, según ha informado la organización.